CONDICIONES DE VENTA

 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA TIENDAS ONLINE


https://www.alburawd.com/ (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de José Antonio Medina López, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: 09032752P y domicilio social en: C/ Francisco Medina Y Mendoza, Polígono 1, Parcela Eq1, Nave 22, C.P. 19171 - Cabanillas Del Campo (Guadalajara).
El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. 
Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.
PROPIEDAD
La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.
EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.
Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.
EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.




 

FORMAS DE PAGO

Se acepta tarjeta de débito, crédito, Paypal o transferencia bancaria. Para esta última se paralizará la elaboración del producto hasta que el cliente realice la transferencia y aporte justificante de la misma.

 

La confirmación para pedidos especiales a medida se realizará abonando el 30% del importe total del producto para comenzar su producción. El 70% restante debe ser abonado con anterioridad a su envío. Los datos necesarios para efectuar las transferencias le son proporcionados en el presupuesto inicial.

PLAZOS DE ENTREGA

Se acepta tarjeta de débito, crédito, Paypal o transferencia bancaria. Para esta última se paralizará la elaboración del producto hasta que el cliente realice la transferencia y aporte justificante de la misma.

 

La confirmación para pedidos especiales a medida se realizará abonando el 30% del importe total del producto para comenzar su producción. El 70% restante debe ser abonado con anterioridad a su envío. Los datos necesarios para efectuar las transferencias le son proporcionados en el presupuesto inicial.

DESISTIMIENTO

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.Se deberá devolver la compra con todos sus productos.

En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado

CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.

 

Está permitida:

• La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedandoautorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria yforme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación pordeterminadas secciones de la Web requieren el previo registro.

•  Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por

EL PROPIETARIO a través dela Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.Queda terminantemente prohibido:

•  Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copiasde todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe

.•  Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan finescomerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamientode datos de terceros.

•  Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio,fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra,incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación enmedios de comunicación de los materiales susceptibles de descarga de la sección Sala de Prensa.

•  La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual oIndustrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.

•  Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estasCondiciones Generales y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de laWeb, a otros usuarios o a cualquier tercero.