Un render es una imagen digital que se desarrolla a partir de una volumetría 3d. A éste volumen generado con programas de arquitectura (Sketchup, Revit, 3D max, Rhinos…) se le aplican materiales y texturas. Posteriormente para lograr el aspecto deseado, se le aplica una posproducción con editores gráficos como Photoshop. Como si de una fotografía se tratara, se modifican tonalidades, paleta de colores, iluminación o  contrastes de la infografía.

Desarrollamos todo tipo de imágenes 3d de arquitectura en colaboración con otros estudios de arquitectura, interiorismo, inmobiliarias, promotores o constructuras. También ofrecemos apoyo  en la representación de proyectos fin de carrera de arquitectura.

Para adaptarnos a cada necesidad a la hora de representar tu trabajo, realizamos diferentes estilos de render de arquitectura.

El render conceptual, muy utilizado en concursos de arquitectura, muestra una imagen arquitectónica donde el principal objetivo es transmitir la idea de proyecto. Se emplean materiales poco definidos, collages, perspectivas forzadas, juego de colores entre otras técnicas. El objetivo es potenciar el diseño y buscar una cierta abstracción y simplicidad gráfica.

Por otro lado, el render realístico intenta percibir el edificio lo más aproximado a la realidad. Mediante fotomontajes del entorno circundante, se inserta en la imagen, de tal forma que parece realmente construido. Este tipo de  render es muy demandado por las inmobiliarias, y constructoras.

A la hora de realizar un encargo, establecemos un continuo diálogo para plasmar la idea de cada cliente. Por ello, es importante que nos facilites la máxima información posible, ya sea otras imágenes de referencia, materiales, fotos, planos o todo aquello que pueda ser relevante para la realización de la infografía.

Si necesitas más información en cuanto a plazos, dimensiones de la imagen,  calidad, precios etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.