Nosotros

Somos Albura Wood Designs y trabajamos la madera, a mano, como antes.

 

Albura jamás será una cadena de producción, será una experiencia para el cliente. Tenemos la responsabilidad de satisfacer a nuestros clientes con cada diseño. Eso nos hace exigirnos al máximo en cada pieza que creamos.

Hacemos todas nuestras piezas a medida, por eso son piezas y no muebles.

No tenemos catálogo, tenemos una breve entrevista con cada cliente para conocer su idea. Se comparten referencias, se toman medidas y se envían renders. 

Si algo no funciona, no tiene el alma o simplemente no respira Albura, no podremos trabajar en ello. Es una relación de artesano a personas, personas que son capaces de valorar el trabajo de cada una de las piezas.

 

Más FeelingWood,

Menos  FastWood.

Somos de menos es más, sencillez y funcionalidad. 

Eliminamos todo lo que sobra para buscar la atemporalidad en nuestros diseños, queremos que cada pieza de Albura sea única y mantenga su valor con el paso del tiempo.

 

 

Dejamos que la veta hable por sí sola.

 

Seleccionamos cuidadosamente el dibujo que traza la veta de la madera. 

El tratamiento  que ultilizamos principalmente se compone de aceites-ceras de origen natural de primera calidad que nutren, protegen y endurecen la madera. El efecto que se obtiene es natural a la vista y suave al tacto, elimina la sensación de tener una frontera plástica entre tu pieza y tú.

Utilizamos materiales de primera calidad y tratamientos respetuosos con el medio ambiente.

Albura somos todos.

 

Albura no soy yo solo, Albura también lo son las personas que van a forman parte de la creación de su pieza, por eso también tiene que ser algo especial para vosotros. En esa filosofía tan particular es donde reside la esencia de Albura.

Estas son las líneas básicas de Albura Wood Designs que busca hacer un oficio con convicción. Y seguiremos este rumbo hasta que la madera nos lo permita.

 

 

HandMade &

FeelingWood